8 de marzo de 2021

Sebastián Yatra se junta con Gary Barlow y Michael Bublé en ‘Elita’

Cada vez son más los artistas hispanos que se adentran en el mercado anglosajón. Hace un par de semanas pudimos ver la colaboración de la artista mexicana Danna Paola con el cantante británico Mika en Me, Myself (mira la letra y la traducción aquí).

La música pop cada vez se va mezclando un poco más entre ambos idiomas. Esta vez fue turno de Sebastián Yatra, uno de los cantantes pop más reconocidos en la actualidad. El colombiano se juntó con otros dos grandes exponentes de la música pop en el panorama angloparlante (inglés): el británico Gary Barlow y el canadiense Michael Bublé.

Gary Barlow se juntó con Sebastián Yatra y Michael Bublé en la canción «Elita», la cuál es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum titulado «Music Played By Humans» (Música Tocada Por Humanos), el cuál verá la luz a finales de este año, más específicamente el 27 de Noviembre.

A pesar de que Yatra participa en la canción, no esperes oírlo cantando en español como siempre lo hace. En Elita decide poner a prueba su inglés, pues es el idioma en el que canta. Apenas y dice un par de palabras en español, el resto de la canción que tiene una duración de 3:30 está en inglés.

Otro dato interesante acerca de la canción es que el ritmo tiene de inspiración los ritmos latinos.

La canción pertenece a Barlow y por ende el álbum también.

Cover oficial de la canción

Algo muy importante a comentar es que Barlow sacará Music Played By Humans 7 años después de lo que fue su último álbum Since I Saw You Last que salió en 2013.

¿Ya escuchaste la canción? Coméntanos qué te pareció.

Puedes encontrar la letra original y la traducción al español de Elita, interpretada por Gary Barlow, Sebastián Yatra y Michael Bublé, haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *